PREGUNTAS FRECUENTES

Inicie la conversación para establecer buenas relaciones y negocios.

Preguntas populares

Preguntas más populares

Son células no especializadas que tienen la capacidad de formar diferentes órganos y tejidos, las células madre están presentes en nuestro cuerpo desde la fecundación, sin embargo a medida que crecemos la capacidad regenerativa se va perdiendo dado que la eficiencia de estas células se ve afectada por factores como edad, oxidación, nutrición y enfermedades.

Nuestro tratamiento está basado en Células Madre Mesenquimales Humanas que regeneran los órganos dañados que provocan enfermedades o procesos degenerativos en el cuerpo, de esta manera los padecimientos se minimizan y la calidad de vida se recupera; logrando así una significativa o total reversión de la enfermedad. Es muy importante el compromiso del paciente con el tratamiento y también el estado del paciente, ya que de esto depende el tiempo y porcentaje de recuperación. En nuestra experiencia la gran mayoría de nuestros pacientes logran una recuperación entre el 80 al 100%.

Es una de las preguntas más difíciles de responder porque la manera de curar de cada persona es distinta. Todos somos individuos diferentes y por eso tenemos que ver a todos como un caso particular. La razón por la cual una persona tiene un enfermedad determinada es, a menudo, completamente diferente a otra persona y deben ser tratadas diferentes.

No. Pero es muy recomendable que dependiendo su condición de salud actual, se haga estudios de laboratorio, o cualquier otro estudio recomendado por su médico o relacionado con su condición actual.

NO. Utilizamos células mesenquimales adultas, aisladas principalmente de médula ósea, sangre de cordón
umbilical y tejido endometrial.
No utilizaremos células madre autógenas

Sí. Definitivamente no deje de tomar sus medicamentos o tratamientos actuales, hasta que su médico lo autorice.

En la mayoría de los casos no hay ningún problema, pero asegúrese de informar a su médico todos los medicamentos/suplementos que está tomando actualmente, en caso de que tenga que hacer algunos ajustes.

En Regenerate with Stem Cells, las células madre se implantan por vía intravenosa (IV) que es el método más seguro y simple para administrar las células madre en todo el cuerpo. No se requiere anestesia. La administración por vía intravenosa toma de 30 a 45 minutos.

El sistema inmunológico del cuerpo no puede reconocer las células madre mesenquimales derivadas del cordón umbilical como extrañas y, por lo tanto, no son rechazadas. Nunca hemos tenido casos de rechazo (enfermedad de injerto contra huésped). De hecho, las células madre mesenquimales están aprobadas para tratar la enfermedad de injerto contra huésped en Canadá y Nueva Zelanda.

Al ser una unidad de aplicación, Regenerate with Stem Cells no cuenta con un laboratorio propio, lo cual nos da la oportunidad de trabajar con uno de los mejores laboratorios a nivel mundial, encargados de la recolección y procesamiento de células madre.
Nuestro laboratorio elegido:
SELECCIONA a la donadora desde el primer trimestre del embarazo para llevar un seguimiento médico riguroso.
REALIZA EXÁMENES exhaustivos a la placenta para posteriormente obtener una línea celular segura y de calidad.
PREPARA las células madre mesenquimales para su expansión en cultivo.
CULTIVA las células madre mesenquimales en incubadoras especiales con vigilancia y un control muy estricto para su óptimo desarrollo.
REALIZA UN MICROBIOLÓGICO Y CONTEO CELULAR de las células para asegurar de la cantidad que contiene cada dosis.
DOSIFICA las células para su preservación en frío.
ULTRACONGELA a una temperatura de -86°C para su posterior procesamiento, envío y aplicación.

Necesitas más ayuda?

Conéctate con nosotros

Experimenta la magia de las Células Madre.

Puerto Vallarta está localizado en la Bahía de Banderas, la cual es considerada la bahía más grande de México y está ubicada entre las bahías más grandes del mundo. Esta bahía tiene aproximadamente 100 kilómetros de largo